5 lujosas mansiones de jugadores de fútbol

Valoradas en millones de euros, las mansiones de las principales estrellas del fútbol son auténticos complejos con todo tipo de comodidades lujos y excentricidades.

A continuación mostraremos las mansiones de algunos futbolistas famosos

1. David Beckham

Si se trata de glamour, en el numero uno de esta categoría se encuentra la familia Beckham. Este palacio está ubicado en las afueras de Londres. El ex-futbolista inglés la adquirió junto a su esposa en 1999 por 4 millones de dólares. Sin embargo, su valor ahora alcanza los 15 millones, después de haberle añadido un estudio de grabación, piscina y helipuerto, la cual está a la venta.

Mientras que la otra casa de David Beckham en Beverly Hills cubre 13.149 metros cuadrados. La gran casa se ​​compone de seis dormitorios y nueve baños y área de deportes, un gran gran patio con varios conjuntos de escalones de piedra, un amplio césped y una gran piscina. La casa de David Beckham es de estilo Hacienda con patios abiertos que separan cada una de las alas, y ventanas que van desde el piso al techo en casi todas las habitaciones. Tiene además dos pisos de madera y piedra pulida, y está rodeado de árboles.

La casa de David Beckham en los EE.UU. es uno de una serie de propiedades de la pareja propietaria. Con la venta de su casa del Reino Unido, tal vez esto significa que van a estar poniendo una de sus dos casas en Dubai, y el dormitorio castillo en el sur de Francia, 15, a la venta también.

David Beckham’s House in Beverly Hills.

2. Lionel Messi

Esta es la espectacular mansión donde vive Lionel Messi situada en Castelldefells. Una propiedad que se puede permitir, teniendo en cuenta que es uno de los mejores futbolistas de la historia y que por tanto gana en consecuencia. El argentino es muy reservado, por lo cual nunca ha publicado fotos del interior de su residencia, aunque viéndola por fuera podemos imaginar que por dentro debe ser una pasada.

3. Cristiano Ronaldo

El jugador estrella del Real Madrid compró esta impresionante mansión en la capital española de todo tipo de lujos. El internacional portugués ha decidido dividirla en dos parte, de manera que una de ellas se utilice fundamentalmente durante el día y la otra a la noche. Todas las habitaciones son muy espaciosas, incluyendo el parking con espacio para seis coches.

4. Gerard Piqué
El defensa central del FC Barcelona, mandó a construir esta mansión de 700 metros cuadrados completamente blindada para la seguridad de su paraje, la cantante Shakira, su hijo Milán y la suya propia. La vivienda está ubicada en una zona residencial de Esplugues de Llobregat, y para mayor privacidad decidieron comprar la finca contigua. La residencia es calificada como bunker por la prensa, debido a las extremas medidas de seguridad.

5. Kaká

El internacional brasileño adquirió esta mansión de 1500 metros cuadrados por una cantidad cercana a las 7 millones de euros. Dotada de todo tipo de lujos, como piscina climatizada o gimnasio propio, se encuentra a tan solo 400 metros de la vivienda de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Con información de:
ftbpro.com.
Bleacher Report
celebritynetworth.com

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Visite nuestro sitio web www.mauriciogastelumhernandez.com aquí encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

About these ads

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 25 septiembre, 2013 en Bienes Raices. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: