Presentan programa de construcción de más de 10 mil viviendas en Chiapas

El director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa presentó hoy un programa de construcción de más de 10 mil viviendas en Chiapas, con el propósito de atender un problema estructural y garantizar el patrimonio de las familias.

El titular del Instituto Nacional del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aseguró que las casas se edificarán el próximo año. Reconoció que “se trata de avanzar en la atención del rezago y mejorar las condiciones de vida de la población”.

Tras firmar un convenio con la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, expuso que el gobierno de México sabrá cumplir a los chiapanecos con la construcción de hogares, señala Infoconstrucción

Refirió que en el país hay una gran demanda histórica, de más de dos millones y medio de trabajadores que no tienen acceso a una vivienda.

A su vez, el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello explicó que se atenderá la demanda de vivienda de los jóvenes.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 11 noviembre, 2014 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: