Tendencias en decoración de navidad 2014

Tendencias en decoración de navidad 2014

Para esta Navidad 2014, algunas de las principales tendencias que mandarán en las vidrieras de fin de año girarán en torno a una paleta de colores tenues, suaves e inspiradores. El brillo lo aportará, probablemente, el tono cobrizo en sus distintas intensidades, apelando directamente a una calidez moderna.

La decoración festiva de esta temporada invita a resucitar un espíritu de calidez y pureza, señala el blog Concurso Vitrinas y el cual hace énfasis en cuatro elementos:

1.- Lo natural sigue vigente

Apuesta por materiales naturales, que por lo general coinciden con la gama de verdes y colores suaves, calmos y confortables. Piensa en objetos de madera, restos de troncos deslavados por el agua, piedras, mimbre y otras fibras como plumas, lanas, fieltros, vidrios, elementos nobles y versátiles, excelentes exponentes de un estilo purista muy chic cuando es asociado a la Navidad. Busca formas creativas de combinar estos materiales y presta atención a los puntos focales que quieres destacar.

2.- La calidez del cobre y bronce

El cobre es el metal chileno por excelencia, pero no es habitual que lo usemos en nuestras decoraciones. Esta temporada navideña hay que traerlo a las vitrinas y tiendas del país, así como también el bronce. Estos metales pueden ser usados para toques de brillo o como un gran fondo cálido que invite a la vida familiar. Además, cuentan con distintos acabados: liso o rugoso, opaco o en extremo lustroso, labrado o con relieves. Armonizan muy bien con materiales nobles y naturales, como la madera, y también con el rojo y verde tradicional, reemplazando al dorado con un toque de audacia.

3.- Esferas colgantes en masa

Para esta Navidad 2014, las esferas o bolas del árbol de Pascua serán los íconos fetiches de la decoración navideña. Búscalas y combínalas en distintos tamaños, materiales y colores. O elige una en particular e insiste en ella como eje central de tu propuesta estética. Las esferas transparentes y translúcidas iluminadas con luces indirectas sirven para crear efectos y ambientes atractivos y originales. Deja que ellas se roben la película y hagan que tu vitrina sea comentada y recordada.

4.- Tonos pasteles y formas geométricas

Líneas, diagonales, curvas, chevron (figura heráldica con forma de V invertida) o mosaicos de triángulos, cuadrados y rombos se convierten en un “must” esta temporada si se combinan con colores pasteles, ofreciendo nuevos aires y entretenidas posibilidades decorativas para esta Navidad. Los colores pasteles inspiran suavidad, inocencia, una búsqueda de la alegría en paz y calma. La gama de los lilas está muy de moda y funciona a la perfección para crear ambientes pascueros con tonos metálicos, especialmente los dorados.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 noviembre, 2014 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: