Como preparar tu vivienda para el frío

Ante la llegada del invierno y algunos frentes fríos que se aproximan debes preparar tu hogar para que este sea un espacio cálido y acogedor que a la vez proteja a tu familia.

A continuación de proporcionamos algunos consejos para lograr un espacio lleno de calidez:

Utiliza de tejidos pesados
Coloca cortinas cálidas como las de tejidos pesados o telas gruesas.

Complementos de invierno
Adquiere complementos de invierno, si no quieres gastar, busca textiles como la franela, la lana o el peluche y úsalas para cubrir tus almohadas y ropa de cama. También puedes colocar algunas frazadas que combinen con los colores de tu sala.

Coloca alfombras
Muchas veces los pisos transmiten un ambiente fresco, en épocas invernales, las alfombras son un gran aliado para crear un entorno más cómodo. Busca aquellas que sean más peludas, pues son las más cálidas.

Abre tus ventanas
Abrir las ventanas no solo es útil en temporada de calor, utiliza la luz natural para calentar tu hogar. Durante el día abre tus cortinas y deja entrar el sol, no importa que no le dé a todos los espacios de tu casa, lo que cuenta es que aproveches los rayos que se asoman por tus ventanas.

Coloca velas decorativas o aromáticas
Esta opción te ayudará a disminuir el frío al instante pero deberás tener mucha precaución para evitar accidentes sobre todo con los niños. Con velas puedes decorar, iluminar y aportar calidez, además si son aromáticas le darás un olor único a tus habitaciones. Asegurate de apagarlas todas antes de ir a dormir o salir de casa.

La ventaja de hacer uso de estos elementos es que una vez que la temporada invernal termina, puedes retirarlos y reorganizar la decoración de tu hogar de acuerdo a la siguiente temporada.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 28 noviembre, 2014 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: