Personas registradas al programa social “Ampliación de Vivienda” deben acudir a la ofici na de Desarrollo Social

Un total de más de dos centenares de personas de bajos recursos que fueron inscritas al programa social “Ampliación de Vivienda” en breve recibirán este apoyo, con el cual podrán construir una recamara que les permitirá una mejor calidad de vida, dijo la directora de Desarrollo Social municipal (en Teziutlán, Puebla), Rosario Morelos Aragón.

Y precisamente en este tema, pidió a las personas que resultaron beneficiadas que acudan de inmediato a la oficina de Desarrollo Social para que puedan finalizar el trámite, de no acudir a más tardar el próximo viernes, perderán este apoyo.

“Estamos haciendo el trámite, pero si me piden una firma de las personas que se vinieron a inscribir. De no venir a firmar este documento, pierden el apoyo, estamos haciendo el trámite y si es muy necesario una firma de ellos”.

La directora de Desarrollo Social subrayó que las personas beneficiadas con la ampliación de vivienda, contarán con mejores condiciones y una mejor calidad de vida con el apoyo de este programa social, de ahí que es importante que se presenten de inmediato en la oficina para que puedan recibirlo.

Fuente: Puebla Noticias

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 1 diciembre, 2014 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: