Dale la vuelta a las nochebuenas con esta idea de decoración

Para esta decoración navideña, deja a un lado la idea de colocar las plantas de nochebuenas sobre la mesa, en la ventana, como base de un candelabro o formando un pasillo en el jardín o la entrada a la casa.

Anímate a cambiar dándole la vuelta. Simplemente con darle la vuelta a las plantas y colgándolas, el resultado es espectacular. Independientemente del espacio que decores de esta manera, se convertirán en un foco de atracción visual. Un detalle creativo, diferente, divertido, elegante, una pincelada de carácter y personalidad que marcará la diferencia.

Jugar con los tamaños y formas de las macetas da mucho juego a la hora de componer detalles decorativos, también se puede jugar con las alturas a las que colgamos las plantas, sus tamaños, incluso sus colores. Aquí ya hablamos de la creatividad e imaginación de cada un, señala LOOK4DECO.

 

Renovar e innovar o morir. Este año, si no te quieres complicar demasiado con la decoración de Navidad y a la vez sorprender a tus invitados, esta es, sin ninguna duda, tu alternativa ideal.

Sus llamativos colores impregnarán de alegría y vitalidad el espacio… Y dispuestas de una forma sorprendente, como lo es colgadas al revés, contribuirán a crear un ambiente muy especial.

 

 

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 diciembre, 2014 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: