Arranca en Oaxaca la Primera Feria de Construcción INFONAVIT 2014

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Oaxaca, Francisco Ángel Villarreal ante la presencia del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez inauguró la Primera Feria de Construcción de Vivienda INFONAVIT 2014.

Durante su intervención, Javier Villacaña Jiménez aseguró que su administración tiene el fuerte compromiso de propiciar que los trabajadores municipales cuenten con nuevas y mejores oportunidades de financiamiento para construir o ampliar sus viviendas. De la misma manera aseguró que para alcanzar este objetivo se creó en su administración el Instituto Municipal de Vivienda, que preside Francisco Ángel López, institución que trabaja de manera muy cercana al INFONAVIT para transformar la vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez, sus agencias y colonias.

Por su parte, el delegado en Oaxaca del INFONAVIT, Francisco Ángel Villarreal agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por el municipio, para ofertar mejores condiciones de vivienda a las familias oaxaqueñas.

En la Primera Feria de Construcción INFONAVIT 2014, estarán participando más de 20 empresas constructoras del estado, las cuales ofrecen una gran gama proyectos para la construcción económica de viviendas en terreno propio.

Al término de la inauguración, funcionarios y autoridades realizaron un recorrido por los módulos de atención en donde pudieron apreciar con mayor detalle los diferentes proyectos que se ofrecen.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 6 diciembre, 2014 en Eventos, Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: