Presentan Infonavit programas a empresarios de Oaxaca

Con la finalidad de presentar los programas para empresas aportantes y el Programa Operativo Anual del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en días pasados con 40 líderes empresariales de Oaxaca para presentarles programas del Infonavit.

Ante los presidentes de las delegaciones en la entidad de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Comparmex), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación Ganadera y la Asociación de Hoteleros de Oaxaca, así como la Barra de Abogados, entre otros dirigentes empresariales, Murat destacó que el Infonavit superó las metas en 2014 y en el presente año tendrá una derrama económica histórica en el financiamiento de vivienda en el país, señaló el instituto mediante un boletín de prensa.

Alejandro Murat destacó que a partir de este mes, el Infonavit por primera vez desde 1987 originará todos sus créditos con tasas fijadas en pesos, lo que permitirá a los trabajadores aportar desde la primera mensualidad al capital y tener certeza en la planeación de su economía familiar.

Asimismo, el titular del Infonavit informó a los empresarios oaxaqueños que el Infonavit eliminó los gastos de titulación para trabajadores con salarios menores a 2.6 VSM; beneficio que representa ahorros a más de 77 mil trabajadores por 491 millones de pesos, con descuentos de 6 mil 300 pesos en promedio por cada uno.

Murat Hinojosa reconoció a los empresarios oaxaqueños por su aportación para que sus trabajadores cuenten con seguridad social en vivienda y logren consolidar la aspiración más importante de una familia que es un patrimonio propio a través de una vivienda digna.

Durante la reunión, Murat Hinojosa también informó que a partir de abril los trabajadores derechohabientes del Infonavit podrán utilizar el programa Hipoteca Verde para adquirir electrodomésticos como estufas, refrigeradores y lavadoras, que representan los mayores consumidores de energía el hogar, con lo cual podrán incrementar los ahorros en el gasto familiar y un ahorro energético que favorezca el medio ambiente.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 11 febrero, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: