Ponen en marcha programa para entregar casas a bajo costo a mujeres en Campeche

La Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) inició la construcción de las primeras viviendas que serán entregadas a jefas de familia en el marco de un programa estatal para reducir el rezago de casa habitación en el estado de Campeche en apoyo a los hogares encabezados por mujeres.

De acuerdo con UNO TV; la titular de la dependencia, Giovanna Domínguez, Euán agregó al respecto que el pago mensual de esas casa-habitación sería de mil 100 pesos.

El programa, denominado precisamente “Jefas de Familia”, permitirá a féminas que tienen la responsabilidad de encabezar una familia la adquisición de esa vivienda con un costo bajo, accesible, a fin de que puedan tener certidumbre y contar con un patrimonio para sus hijos.

Las casas estarán ubicadas en todos los municipios de Campeche, aunque su número dependerá en gran medida de la demanda, por ello se va a hacer un cierre de registros a finales de octubre para saber cuál ha sido su demanda y poder canalizar un mayor número.

Estás viviendas tienen un costo de 125 mil pesos, y las jefas de familia reciben un apoyo y un esquema financiero que les permite saldarlo en cinco años con mensualidades aproximadas de mil 100 pesos mensuales.

La funcionaria, dijo que la principal encomienda es abatir el rezago de vivienda en Campeche, es así que también tienen otras estrategias en ese rubro como construir casas para pescadores de los municipios costeros de Campeche.

Añadió que para este programa, denominado “Pesca tu Casa”, destinan una inversión de 12 millones de pesos, y están en construcción las primeras 95 casas, donde los pescadores accederán a la vivienda a un costo de 35 mil pesos que podrán pagar en un plazo de 60 mensualidades.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 17 febrero, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: