Autoridades inauguran la rehabilitación de la Plaza Torres Mesías en Yucatán

La Sedatu y el Infonavit inauguraron en días pasados la rehabilitación de la Plaza Torres Mesías con una inversión de 15 millones de pesos, beneficiando 8 mil 600 habitantes por medio de mejoras en el entorno de las más de 2 mil 500 viviendas del desarrollo.

Duante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Director General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, en compañía del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín; y el Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Alejandro Murat Hinojosa explicó que la intervención, superior a 3 mil 700 metros cuadrados dentro en el conjunto habitacional, fue planteada como una recuperación integral del espacio público a través de su mejoramiento y rehabilitación física. El director del instituto destacó la importancia de los trabajos que permiten que las viviendas habitadas se conserven en las mejores condiciones.

Como parte de las acciones realizadas destacan las extensas áreas verdes y diversas obras artísticas que constituyen uno de los elementos sustanciales para mejorar las características del luga.

En compañía del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el director del Infonavit mencionó que la rehabilitación forma parte del programa “Pintemos México”, cuyo objetivo es fortalecer la cohesión social y la conservación del patrimonio de los acreditados, así como la mejora en la calidad de vida de sus familias.

Al respecto, Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de la Sedatu, enfatizó el papel del Infonavit al ser la institución responsable de planear, gestionar y concluir dicha rehabilitación. El secretario señaló que las acciones encabezadas por la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, van más allá de las mejoras físicas al convertirse en beneficios sociales para las familias mexicanas.

Ambos proyectos responden a la Política Nacional Urbana y de Vivienda y son parte acciones del Infonavit a favor de un México incluyente, donde todos los ciudadanos tengan derecho, y acceso, a la vivienda digna, señaló el mediante un boletín de prensa Infonavit.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raícesen Mexico, Real State in Mexico


Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 4 marzo, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: