Ideas para reciclar y decorar con palos de hockey

 

Los palos de hockey son elaborados de una figura y madera de gran calidad, de tal forma que se convierten en un articulo duradero.

Si en su casa tiene en desuso uno o varios palos de hockey, los puede convertir en ganchos para colgar su ropa u otro accesorio colgado de la pared, incluso le pueden servir como toallero, como organizador, perchero o hasta base de lámparas, la imaginación es infinita.

Mauricio_Gastelum_Hernandez_palos_de_hockey_03 Mauricio_Gastelum_Hernandez_palos_de_hockey_02 Mauricio_Gastelum_Hernandez_palos_de_hockey_01

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 mayo, 2015 en Decoración y Hogar, Ecología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: