Cómo fabricar una cuna en forma de media luna

Si te gustaría fabricar tu propia cuna para tu bebé o todavía no has encontrado la cuna ideal.

Conciencia Eco nos propone una idea para construir una linda cuna de madera en forma de media luna. Con algo de ayuda, es posible construirla nosotros mismos. Solamente necesitas tablillas de madera, tornillos, lijadora, sierra y taladro; también algo de tiempo y paciencia.

Es ideal para cualquier estancia, además tiene la comodidad de que puedes incluir un freno, también de madera (puede ser una rama de los árboles), para que no se impulse hacia delante. Sirve para mecer al bebé antes de dormir. Es imprescindible que los niños se rodeen de materiales seguros, no perjudiciales para su salud. Por eso al ser un material natural trátalo de esa manera, no le añadas barnices tóxicos, señala el autor. Puedes pintarla con las pinturas ecológicas existentes en el mercado o dejar su color natural, y tratarlo con cera de abejas.

Puedes construirla a tu medida, según las dimensiones que tenga la habitación donde vaya a colocarse, y la tabla en la que se acuesta el bebé puede quedar más profunda si lo deseas, para cuando comience a averiguar el mundo exterior y exista el riesgo de una caída.

Le puedes añadir de decoración los colores y motivos que mas te gusten. Arriba puedes colocar un móvil con los objetos que tu creas convenientes, para estimular el sentido de la vista; y si quieres estimular el del tacto, forra la parte interior con algún protector muy suave de tela 100% algodón. Seguro que tendrá dulces sueños.

A continuación compartimos las imágenes:

 

Mauricio_Gastelum_Hernandez_cuna-luna-diy_03 Mauricio_Gastelum_Hernandez_cuna-luna-diy_02 Mauricio_Gastelum_Hernandez_cuna-luna-diy_01

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

 

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 27 mayo, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: