Se apoyará con vivienda a las personas afectadas por tornado: Alejandro Murat

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, Alejandro Murat, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, habló sobre la zona afectada en Ciudad Acuña, Coahuila en donde la institución ampliará los beneficios para las personas afectadas, comentó que cada una de las viviendas afectadas cuenta con un seguro que cubre hasta el 100% de los daños.

De acuerdo con Imagen Radio, a los afectados también se les otorgará una prórroga de pago por los siguientes meses, apoyarán de la misma manera al sector empresarial y a los comercios de la zona y para finalizar se creará un programa de empleo temporal para apoyar a la gente, a la que se le pagará 200 pesos diarios por 5 horas de trabajo al día.

El director del Infonavit comentó que el gobierno del estado los ha apoyado mucho para acercarse a la comunidad y ofrecer de esta manera todos estos beneficios.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 29 mayo, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: