México recibirá 263 millones de euros para viviendas con tecnologías limpias

México recibirá un crédito por 263 millones de euros del gobierno alemán durante los años 2015 y 2016 para la construcción de viviendas que incorporen tecnologías limpias. Así lo acordaron los gobiernos mexicano y alemán a principios de esta semana en Berlín, según informó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México.

El objetivo de la iniciativa es ofertar viviendas a familias de bajos recursos que cuenten con soluciones de eficiencia energética que permitan reducir costos y sean sostenibles. Se apoyarán, entre otros, proyectos que incorporen instalaciones fotovoltaicas.

De acuerdo con pv-magazine, esta iniciativa utiliza el mecanismo internacional de Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA). Con ella, se da continuidad a la iniciativa NAMA Mexicana de Vivienda Sustentable que se lanzó en México a principios del año pasado con el apoyo de los gobiernos alemán y británico.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 julio, 2015 en Ecología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: