Cómo proteger su casa ante temporales de lluvia

Ante la presente temporada de lluvias es importante seguir ciertas recomendaciones para proteger nuestras casas, asegurar puertas, ventanas, de la misma manera evitar que la basura y algunos objetos puedan caer a la vía pública ocasionando inundaciones.

Mauricio Gastélum Hernández, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico, nos brinda los siguientes consejos:

– Mantén limpios los techos y azoteas. En temporada de lluvias por los techos, canaletas, corre gran cantidad de agua. Para eliminar el riesgo de que queden obstruidas es necesario mantenerlas limpias para que fluya el agua normalmente, evitando así goteras y humedades.

– Si está en una zona de riesgo de inundación, para evitar los daños por agua en el mobiliario, es recomendable mover el mayor numero de objetos a las estanterías, a zonas elevadas o segunda planta de su casa

– Tenga a la mano la lista de teléfonos importantes y de emergencia, así como un botiquín de emergencias.

– Posterior a una tormenta o lluvia fuertes, preste atención a las instalaciones eléctricas. Si alguna parte de su vivienda ha sufrido una inundación, solicite la ayuda de un profesional antes de conectar cualquier cable.

– Si su casa es de lamina y teja, no olvide revisar los tejados, ya que el viento puede ocasionar desprendimientos de tejas que causen algún accidente o afecten a la vivienda.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 17 agosto, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: