En Hidalgo se aplicarán 51 millones de pesos de subsidios federales y estatales para vivienda

Durante el pasado mes de julio el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam, encabezó la Jornada de Vivienda en el estado de Hidalgo “México la casa de Todos”, en la que se entregaron casas y escrituras y se firmó un addendum al convenio en materia de vivienda con el gobierno del estado para destinar 50 millones 700 mil pesos en subsidios para jóvenes y jefas de familia.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por el Infonavit, SEDATU, IMJUVE y Gobierno del Estado harán las aportaciones en beneficio de jóvenes y madres solteras.
Por su parte José Francisco Olvera Ruiz, Murillo Karam, recordó que gracias a las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el sector se ha consolidado, convirtiéndose en el segundo aportador al Producto Interno Bruto (PIB) del país, generando la mayor cantidad de empleos, además de que influye en 78 ramas de la economía e impulsa el crecimiento del mercado interno.

En el marco de la Firma del Primer Addendum a la Carta de Adhesión del Gobierno del Estado de Hidalgo para Apoyar el Desarrollo de Acciones de Vivienda 2015, el Secretario destacó que las cifras positivas en materia de vivienda son el resultado de un orden, de un plan, de una voluntad, de un diseño que planteó las bases para crecer y ahora se están dando resultados concretos, seguros y tangibles.

Detalló que todos los organismos del sector como la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), el INFONAVIT y el FOVISSSTE han destinado importantes inversiones en materia de vivienda al estado de Hidalgo, especialmente a la ciudad de Pachuca, por lo que ahora el reto es llegar al interior del estado para generar las mismas condiciones de desarrollo.

Además Murillo Karam precisó que el INFONAVIT incrementó en 40 por ciento su inversión en esta entidad, lo que implica más de 60 mil familias beneficiadas directamente.

Por su parte, el Gobernador del estado agradeció el apoyo del Gobierno de la República en materia de vivienda. De enero a mayo de 2015, en la entidad se han realizado 9 mil 172 acciones de vivienda, de los cuales 7 mil 155 han sido para la compra de vivienda nueva y usada.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 24 agosto, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: