3 grandes secretos para decorar espacios reducidos

Con una buena planeación y decoración se puede aprovechar los espacios reducidos. Aquí compartimos 3 secretos que serán de gran utilidad.

Luz y color
La abundancia de colores no ayuda en los espacios pequeños, es mejor tratar de incorporar no más de dos colores, tanto en las paredes como en el mobiliario. Para la iluminación las lámparas empotradas en el techo darán sensación de amplitud.

Puertas corredizas:
Apueste por diseños con accesos con puertas corredizas. Este tipo de puertas ahorran muchísimo espacio, ya que el barrido de las puertas tradicionales ocupa más espacio.

Aprovechar al máximo el lugar de guardado:
En los espacios pequeños se recomienda tener todo en orden, aplica en todos los espacios (cocina, sala, recámaras), al mismo tiempo que aprovechamos al máximo el lugar donde guardamos nuestros objetos.

Aquí los muebles divisorios son una excelente opción, también usar el espacio bajo la cama para colocar cajones, o cestos cerrados para colocar la ropa o los zapatos fuera de estación, es decir los que no esté usando.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 septiembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: