Destaca Peña Nieto crecimiento del sector vivienda en México

En nuestro país la construcción de vivienda ha presentado un crecimiento de 35.7 por ciento, indicó el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

“Es clara la recuperación del sector, en 2013 se construyeron 304 mil 900 viviendas, mientras que en 2014 se edificaron 413 mil 800, esto es un incremento de 35.7 por ciento”, declaró el mandatario en el mensaje de su tercer informe de gobierno en el Palacio Nacional, donde se reunieron diputados, senadores y personalidades de los ámbitos político, empresarial, deportivo, cultural entre otros.

Así, explicó que el objetivo es que estas viviendas cuenten con la ubicación, el tamaño y los servicios públicos necesarios para la sana convivencia y el adecuado desarrollo de habitantes.

Detalló que de acuerdo con datos del Registro Único de Vivienda, esta nueva política permite la construcción de 868 mil 500 viviendas en el país.

En la actualidad, abundó, 81.23 por ciento de la oferta de vivienda nueva está cerca de fuentes de empleo y servicios, mientras que en 2012 la incidencia era de 50 por ciento.

Agregó que con la política nacional de vivienda 2.9 millones de familias se beneficiaron con financiamientos y subsidios para adquirir una casa nueva o usada, incluso para mejorarla.

Fuente: Notimex

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 3 septiembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: