Alternativas ecológicas de limpieza para el hogar

Utilizar productos caseros para la limpieza es la única forma con la que podemos asegurarnos que estamos contribuyendo en la mejora del medio ambiente, a continuación compartimos sencillas alternativas ecológicas para la limpieza del hogar.

En la limpieza de muebles
Para la limpieza de los muebles de madera se puede retirar el polvo con un paño sueve y posteriormente encerarlos con solo un poco de grasa.

Horno de su cocina
Para limpiar el horno de forma natural, utilice sal, solo tiene que aplicarla en sus paredes, de preferencia procure hacerlo mientras el horno aún esté caliente. Una vez frío, frote la superficie con una esponja o paño suave y húmedo.

Cubiertas y encimeras
Par limpiar las cubiertas y encimeras de nuestra cocina necesitaremos bicarbonato de sodio, mezcle 4 cucharadas con 1 litro de agua tibia y limpie con ayuda de un paño seco.

Para los cristales
Para limpiar los cristales utilice vinagre, agua y papel periódico.

Para eliminar el moho
Con aceite de árbol de té, elimina el moho de los baños. Mezcla una taza de agua y una gota de aceite de árbol de té, aplica la solución y frota las manchas y verás cómo van desapareciendo.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 9 septiembre, 2015 en Ecología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: