Se fortalecerá programa de vivienda para jóvenes (Sedatu)

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, anunció el fortalecimiento de los programas para entrega de viviendas a jóvenes y rescate de espacios públicos.

La funcionaria federal dijo que es necesario apoyar a los jóvenes “que son el presente de México”, por lo que es importante impulsar políticas públicas que les permitan acceder a educación, fuentes de empleo y mejores oportunidades de vida.

Por ello, anunció que la Sedatu impulsará un programa para otorgar viviendas a jóvenes menores de 29 años de edad, que tengan hijos y no puedan acceder a la seguridad social.

De acuerdo con Mi Aula Virtual, la funcionaria federal no precisó la cantidad que se invertirá para el proyecto, pero afirmó que el beneficio será para los jóvenes que buscan crear su propio hogar.

Robles Berlanga también anunció que se intensificará el programa de rescate de espacios públicos para que este sector de la población pueda desempeñar actividades culturales y deportivas y evitar que se dediquen a acciones delictivas.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 15 septiembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: