Ventajas de las puertas plegables o deslizables

Las puertas plegables o deslizables, son una buena opción cuando de espacios pequeños se trata ya que son una solución práctica; ayudan a ahorrar bastante espacio y se integran muy bien en los interiores.

Este tipo de puertas han tenido mucha demanda ya que además de dividir espacios, ofrecen más beneficios, por ejemplo su instalación y apertura no requiere de mayor espacio gracias a su sistema de apertura deslizante.

También se pueden utilizar para ocultar perfectamente los objetos dentro de un armario.

Algunas vienen fabricadas en una o en dos hojas, con apertura en ambos lados, o hacia uno. Son indicadas para todo tipo de espacio, y lo mejor es que se adaptan a cualquier estilo y decoración, pues es posible conseguirlas de gran variedad de colores y materiales; aluminio, de PVC, de vinilo o de madera.

Por ejemplo si desea dejar su cocina o alguna habitación con vista al jardín es posible colocar una en forma de vidriera plegable, lo cual además de permitir el ingreso de la luz al interior dejará la hermosa vista.

continuos.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 21 septiembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: