El Estado de México, segundo lugar nacional en construcción de casas habitación

En lo que va del presente año la industria de la construcción en el Estado de México, ha mostrado un crecimiento arriba de 5 por ciento, informó la Lic. Celia Navarrete, Director del Portal de Construcción de United Bussines Media (UBM) México, empresa londinense organizadora de la 27 Expo CIHAC 2015,

De acuerdo con EFE, la Lic. Celia Navarrete informó que, de acuerdo a datos del INEGI, de la Secretaría de Hacienda y del Centro Impulsor para la Habitación y la Construcción A.C. (CIHAC), la industria de la construcción que va en ascenso crecerá en 2015 por arriba del 5 por ciento. El Estado de México ocupa el segundo lugar nacional en construcción de vivienda al invertir unos 29 mil millones de pesos en la construcción de 40 mil casas habitación.

En junio pasado los créditos hipotecarios crecieron hasta 19 por ciento. El sector de la construcción se divide en cuatro grandes ramos: vivienda (el más grande con el 43 por ciento), infraestructura y la edificación comercial e industrial. En enero de 2015, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que para este año habría una inversión de 370 mil millones de pesos en la construcción de 500 mil viviendas y anunció la puesta en marcha de una serie de acciones para beneficiar a seis millones de mexicanos. El Edomex ocupa el segundo lugar con el 8.1 por ciento con lo que alcanzará una inversión superior a los 29 mil millones de pesos y la construcción de 40 mil viviendas nuevas.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in MexicoMauricio_Gastelum_Hernandez_mexico_viviendas_construidas

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 23 septiembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: