El vinagre otra alternativa para cuidar el medio ambiente

El vinagre es un buena herramienta para la limpieza del hogar, es también una alternativa para cuidar el medio ambiente.

El vinagre además de ser utilizado para la limpieza del hogar, podemos implementarlo en el jardín en esta ocasión compartiremos algunos consejos:

Como herbicida
Con 1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1/4 taza de azúcar.

Colocamos la mezcla en una lata vieja y la colgamos en una rama del árbol así las moscas se divertirán con la lata y dejarán en paz nuestras nuestras plantas o frutos. Tenga cuidado de que el vinagre no toque sus plantas y el césped.

Cuando se trata de combatir malas hierbas perennes o anuales ya maduras, el vinagre corriente ya no será efectivo. Habrá que usar vinagre concentrado que contenga una proporción de ácido acético en torno al 20%. Éste tipo de vinagre podemos encontrarlo en centros de jardinería. Cuando usemos algún sistema de pulverización hay que tener en cuenta no hacerlo en días de viento o que amenacen lluvia.

Contra las Plagas
Mantenga las hormigas lejos, rocíe sus áreas infestadas de hormigas y hormigueros con vinagre sin diluir y esto va a resolver su problema de hormigas. Es posible que tenga que volver a aplicar un par de veces durante algunos días.

Fuente: agroecologia

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 23 septiembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: