Dale la bienvenida al otoño con estos hermosos tapetes

Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_11

El otoño ya está aquí y poco a poco ira bajando la temperatura, en las regiones con climas más frías se nota en el suelo va adquiriendo un tono rojizo y amarillento por las hojas de los árboles que van cayendo y a la vez cubren el suelo.

En esta época comienza a disminuir el calor, por lo que en la decoración se vale incluir almohadones, mantas y tapetes en colores y materiales cálidos.

Si tu idea es cambiar la decoración y crear un ambiente otoñal más elegante y romántico, sin gastar mucho, una opción es colocar tapetes, los colores recomendables para esta época son el naranja, café y violeta oscuro, los estampados también servirán para realzar un rincón de tu casa o un mueble en especial. Como los ejemplos que compartimos a continuación.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico 

Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_12 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_11 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_00 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_10 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_09 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_08 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_07 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_06 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_05 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_02 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_04 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_03 Mauricio_Gastelum_Hernandez_tapetes_otonales_01

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 24 septiembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: