Descubre las claves para la decoración de otoño

Con estas claves para la decoración otoñal comprobarás que no es necesario gastar una fortuna, existen diversas opciones que se ajustan a nuestro presupuesto:

Colores
Los colores para la decoración de esta época del año son: dorados y bronces, también los colores marrones, mostazas, verdes, amarillentos, rojizos y naranjas. Pero por otro lado, no significa que debas renunciar a los otros colores neutros, combínalos y enamórate del resultado; con moderación, no significa que tengas que pintar o cambiar por completo el color de las paredes, apuesta por incorporar elementos en la decoración que incorporen estos colores.

Accesorios
Como lo mencionábamos anteriormente, incorporar elementos en la decoración que incorporen estos colores, es sin duda de lo más recomendable, ya que al pasar esta época del año podrás modificar la decoración sin mucho trabajo.

Las velas son perfectas y dan un toque de romanticismo y bienestar, los mantelitos y arreglos hechos con madera, hojas y flores secas quedan muy bien en cualquier mesa o puerta.

Cojines
Estos son un elemento esencial en cualquier tipo de decoración, ya que proporcionan personalidad y estilo a todos los espacios. Procura elegir cojines que combinen o hagan contraste con los muebles, accesorios y cortinas o alfombras.

.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 29 septiembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: