Mauricio Gastelum Hernandez presenta la mansión de Lionel Messi en Barcelona

Mauricio Gastelum Hernandez presenta la mansión de Lionel Messi en Barcelona

Se trata una mansión diseñada por el arquitecto español, Luis de Garrido Talavera, quien se destaca por realizar proyectos en los que siempre se respetan los estrictos criterios ecológicos, de salud y ambientales.

La residencia posee un diseño muy singular con arquitectura eco-sostenible y desarrollado por un determinado grupo de arquitectos y alumnos, sumando en total, aproximadamente 70 personas.

Su diseño fue creado especialmente para la estrella del fútbol argentino y jugador del FC Barcelona, en el cual destacan cerca de 20 símbolos del deportista argentino, vista desde arriba, en la vivienda destacan símbolos como una la cancha de fútbol, el número 10, que suele lucir en el Barcelona y la Selección Argentina.

De acuerdo con una entrevista, realizada a Luis de Garrido, se trata de un proyecto de investigación basado en la figura de Messi. Pues asegura que después de realizar una investigación exhaustiva sobre su personalidad, las facetas y necesidades físicas, profesionales, emocionales y psicológicas de Messi, nació la idea para diseñar el espacio ideal del jugador de fútbol argentino.

Yo diría que el símbolo más importante de la personalidad de Messi es la dualidad, el tesón y la autoexigencia, Messi es una persona que ha venido de poco a más  y ha tenido que exigirse así mismo; entonces el simbolismo de su casa es la dualidad”. comenta Luis de Garrido.

Arquitecto español
Luis de Garrido Talavera

Con información de metro cuadrado

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 1 octubre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: