Las mascotas, ¿Permitidas o no en los departamentos?

Dentro de nuestro país, en la mayoría de departamentos o condominios sí permiten mascotas, sin embargo existen otros donde no. Aunque no existe alguna ley que prohíba tener mascotas en los condominios. Debes de seguir ciertas reglas y condiciones.

Es muy importante que lo consideres, sobre todo si tienes alguna mascota que llevarás a tu nuevo departamento, ya que tenerlo implica entre otras cosas, una limpieza mucho más estricta.

Si estás por mudarte a una casa que está dentro de una privada o coto, o el departamento que elegiste tiene jardín en área común, Mauricio Gastelum Hernandez te recomienda lo siguiente:

1- Tu mascota debe vivir dentro del departamento y no en las áreas comunes.
2.- Siempre que saques tu perro asegurate que lleve su correa o cadena. También puedes elegir un arnés, que son especialmente buenos para perros que no soportan un collar.
3.- Evita que tu mascota ensucie las áreas comunes; lleva siempre una bolsa de plástico, para recoger las heces de tu perro.
4.- No permitas que tu mascota orine en puertas, paredes, llantas de carros de los vecinos.
5.- Procura que no emita ruidos excesivos (ladridos o maullidos). Si se trata de un perro, enseñale que no le ladre a las personas que son tus vecinos.
6.- Cuida a tu mascota, procura que esté aseada y con el corte adecuado a su raza.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 5 octubre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: