Mauricio Gastélum Hernández te presenta algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta a ntes de rentar un inmueble

Si dentro de tus planes esta rentar una casa, es importante que tengas en mente algunos puntos importantes que te ayudarán elegir el lugar que mejor se adapte a tus necesidades, Mauricio Gastélum Hernández te presenta algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de rentar tu casa o departamento:

1- Lo primero que tendrás que hacer es averiguar todas las opciones disponibles y en base a eso definir la zona donde te gustaría vivir, es fundamental considerar tu sueldo y los gastos que tienes y los que tendrás que cubrir, ya que rentar un inmueble además del importe mensual, requiere costear servicios como agua, luz, así como también gas, internet, teléfono, televisión de paga y en algunos casos vigilancia, mantenimiento del las áreas comunes, etc. La cercanía es otro aspecto importante, toma en cuenta que si el lugar queda lejos de tu trabajo a la larga te estarás generando un gasto que no tenias contemplado.

2- Buscar asesor inmobiliario: Aunque el servicio de un asesor inmobiliario requiere un pago por honorarios, debe ser considerado como una inversión o un seguro que te evitará riesgos, fraudes y futuras inconformidades, contacte a Mauricio Gastélum Hernández, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico.

3- Preparar y tener a la mano, documentos oficiales como identificaciones, recibos de pago, o comprobantes de ingresos; que generales te piden para la firma del contrato.

4.- Cuando te entreguen el inmueble verifica muy bien que la propiedad no tenga adeudos, también revisa que sus instalaciones estén en perfecto estado.

5.- Ahorre o tenga una cantidad disponible o “libre” equivalente a 4 o 5 meses de renta para cualquier gasto de imprevisto.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

[Consejos Hipotecarios]

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 5 octubre, 2015 en Bienes Raices, Consejos-Hipotecarios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: