Lo que debes de saber antes de contratar un seguro de casa

Si tienes planeado contratar un seguro de casa habitación, has tomado una buena decisión, sin embargo, es importante que tomes en cuenta los elementos mínimos que debe cumplir tu seguro para evitarte una desagradable sorpresa.

Con información de Condusef, Mauricio Gastelum Hernandez te comparte las siguientes recomendaciones:

Antes de comprar

La principal responsabilidad como asegurado es conocer lo que estás comprando, tanto los beneficios como los alcances; y hacernos responsables de lo que adquirimos.

Como comprador de un seguro debes conocer a detalle el producto que vas a adquirir y asegurarte de satisfacer tus necesidades.

“Todos los productos en el mercado se rigen a través de condiciones generales que están re­gistradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, sin embargo, también hay que conocer qué excluye nuestro producto, porque los seguros van en función de necesidades particulares y hay que conocer cuál es el marco que los delimita.

¿Qué debo saber?

Antes de adquirir un seguro de cualquier tipo, debes tomar en cuenta la compañía con la que vas a contratar.

Hay aseguradoras muy buenas, que están certifi­cadas y tienen presencia a nivel internacional; pero están también las compañías que tienen presencia en todo el país y las que sólo tienen presencia en algunas zonas.

Después de conocer a la compañía, es importante saber quién es tu agente, pregúntale un poco sobre su experiencia, qué ha hecho, qué carte­ras maneja, si es una persona orientada hacia temas individuales, empresariales, etc.

Finalmente, conocer el producto que estás adqui­riendo: los beneficios que te va a dar ese seguro, los alcances que tiene y cuáles son las condiciones generales que lo rigen.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 8 octubre, 2015 en Trámites. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: