Errores más comunes que debes evitar al amueblar tu primera casa

En ocasiones la tentativa oferta por comprar algo que esté en descuento nos puede llevar a cometer algún error, sobre todo cuando se requiere comprar muebles para el hogar.

Mauricio Gastelum Hernández te comparte los dos errores más comunes que debes evitar al amueblar tu primera casa:

1. No tomar medidas:
No tomar medidas es uno de los errores más comunes al momento de comprar los muebles para nuestro hogar. Antes de amueblar cualquier espacio, es necesario tomar medidas tanto del lugar como del mueble. Al mismo deberás considerar las medidas de todos los elementos como puertas, ventanas o pasillos, esto te ayudará a que queden bien acomodados y en armonía y por supuesto evitarás sorpresas desagradables.

Si estás amueblando por primera vez, haz primero una lista de los muebles básicos que necesitas y compáralos con la medida de cada cuarto.

3. Elegir muebles de muy baja calidad respecto al precio
Otro aspecto muy importante es la relación de calidad y precio de los muebles. A veces, cuando vemos un mueble en rebaja, podemos olvidarnos por completo de revisar la calidad de la hechura, materiales y acabados, señala la decoradora de interiores Maggy Ortiz. Puede suceder que un mueble en exhibición esté desgastado o rasguñado y es importante que lo analicemos con detenimiento. Si nos precipitamos puede que compremos un mueble con una vida útil corta de 2-3 años. Para estos casos, recomiendo darle una oportunidad a los muebles vintage o de segunda mano que, por ser totalmente de madera, son más resistentes, de mejor calidad y requieren una menor inversión. De esta manera, puedes conseguir un mejor precio y comprar telas de mejor calidad para revestirlos, agrega.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 9 octubre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: