Errores principales que debes evitar al comprar una casa

Si está apresurado por comprar una casa y tiene poca experiencia, puede correr el riesgo de enamorarse ciegamente de la equivocada, es mejor ver diferentes opciones y compararlas con calma y ponerse en las manos de un asesor de Bienes Raíces.

Mauricio Gastelum Hernandez señala algunos errores al comprar una casa:

– Elegirla solo por el aspecto exterior. Existen muchas casas, preciosas y cuidadas por fuera, pero que por dentro son oscuras y descuidadas. Estos detalles, obviamente una vez vivan en ella unos meses empiezan a salir “detalles” que no se detectaron a tiempo y que probablemente saldrán muy caros.
Sea atento desde el principio, en el caso de las casas hay muchas realmente bellas y bien decoradas, que aparentemente son perfectas pero internamente no lo son tanto.

– No hacer caso a nuestra intuición. Si la intuición habla, pero si estamos bloqueados emocionalmente no la escucharemos. Si cree estar enfrente de alguien que pueda estar mintiendo, probablemente lo esté haciendo.
Si está a punto de adquirir la casa de sus sueños, pero “hay algo que no le cuadra” siga buscando y hágale caso a su intuición.

No corra riesgos, cuide su patrimonio, contacte a Mauricio Gastelum Hernandez, asesor de Bienes Raíces.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 9 octubre, 2015 en Bienes Raices, Consejos-Hipotecarios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: