Tres trucos que harán que tu cuarto luzca más limpio

Programas un día para limpiar cada uno de los rincones de cuarto, y descubres que dura limpio unos minutos?… Mauricio Gastelum Hernandez te comparte tres trucos que harán que tu cuarto luzca más limpio:

Colores claros
Haz que tu hogar siempre luzca más limpio usando colores claros. ¿Cuál es el truco? Cuando lo haces, la luz se refleja de manera más óptima. Un cuarto claro, es un cuarto iluminado. Y una habitación iluminada es una habitación que no esconde nada. Esta confianza genera que la persona que lo admira, de inmediato asuma que se trata de un lugar limpio y amplio.

Abre las ventanas
Adiós cortinas. Adiós persianas. Fue un gusto tenerlas aquí, pero ya no las necesitamos. Para lograr el efecto que te contamos con los colores claros, necesitas una entrada de luz que sea constante. La luz natural es la más eficaz. Estratégicamente ordena tus muebles para que no estorben en el camino rectilíneo de la luz.

Mantén el orden
A veces los mejores trucos son los más sencillos. Mantener el orden en un espacio garantiza que éste se vea más limpio. Para ello hay dos trucos: deshazte de todo lo que ya no necesitas y mantente con lo básico ya que a veces lo más simple es lo más funcional; o bien, consigue estantería que puedas adaptar a tu habitación y que puedas usar para mantener un orden general en todo el espacio. Te sorprenderá lo que puede hacer un buen mueble organizador.

Fuente: Interceramic

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 9 octubre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: