La funcionalidad y practicidad del estilo industrial

Como su nombre lo indica, la decoración estilo industrial logra cierto aspecto de fábrica o industria.
Este estilo en el que prevalece el minimalismo, promete un ambiente donde todos los elementos decorativos transforman ambientes industriales en verdaderos hogares.

Tiene su origen en Nueva York en la década de los 50. Por ser un estilo tranquilo y neutro con el que menos es más, además de las viviendas ha sido adoptado en diferentes espacios como restaurantes y boutiques.

Se caracteriza por ofrecer grandes superficies en las que no existen divisiones, por lo que se incorporan zonas comunes conectadas pero con mucha luz, para lograr un estilo industria es necesario hacer destacas los materiales de las paredes o estructuras como el cemento, vidrio, aluminio o metal, ladrillo y plástico.

Los colores a utilizar aquí son el blanco, negro, gris, color madera también el beige, sin interrupciones visuales. Es para quien se inclina por el mobiliario utilitario y robusto, evitando así lo frágil, tierno y delicado, para reflejar funcionalidad y practicidad.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 10 octubre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: