Consejos para evitar accidentes con las luces navideñas

Estamos al inicio de las fiestas decembrinas, en el mero apogeo de las decoraciones navideñas, en Mauricio Gastelum Hernández compartimos algunas recomendaciones para evitar accidentes con las luces navideñas.

Estamos a pocos días de la navidad, pero nunca están de más algunas recomendaciones para que muestres una decoración infantil armoniosa y tomes ciertos cuidados en estas fiestas.

1. Al conectar las luces navideñas verifique que cuente con el sistema eléctrico adecuado en su vivienda para determinar posibles averías, cortos o sobrecalentamiemtos.

2. Procure comprar series que tengan calidad certificada o trate de adquirirlas en un sitio seguro.

3. Coloque su árbol de navidad y adornos grandes retirados de puertas y ventanas, de manera que, en caso de incendio, pueda evacuarse el lugar con facilidad.

4. Deseche todo aquel árbol natural seco, sobre todo antes de navidad, pues un árbol seco tiene más probabilidad de causar un incendio.

5.- Si al encender las luces navideñas encuentras algún desperfecto, es mejor deshacerse de ellas, pues mandarlas a reparar no garantiza su perfecto funcionamiento.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 27 noviembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: