Tips para lograr una decoración al estilo Toscano

De acuerdo con especialistas en decoración, el bello estilo toscano refleja la naturaleza y simpleza de la antigua Italia, si este estilo es de tu agrado o planeas remodelar tu habitación con la llegada del nuevo año a continuación te damos algunos pasos que te ayudarán a lograrlo

Los antiguos muebles de madera le dan un porte elegante; adquiere mesas, armarios y sillas antiguas.
Los muebles antiguos o que se aprecian como madera envejecida los puedes encotrar en las tiendas de antigüedades o de segunda mano. Si deseas y tienes la posibilidad de envejecer tus mobiliario por tu propia cuenta, puedes recurrir a la técnica del decapado.

La piedra también es uno de los materiales principales que caracterizan el estilo toscano. Ojo; puedes darle un toque de este estilo a tu habitación aunque no incluyas piedra; opta por un papel tapiz cubiertas que imitan la piedra.

También incorporar el hierro forjado o escoger pequeños detalles decorativos para los accesorios, en marcos, cuadros, adornos o centros de mesa.

“Asegúrate de llevar a tu casa la naturaleza” señala Remodelación y hogar; al colocar por todo el espacio hierbas y plantas en macetas de estilo rústico de terracota. Igualmente tienes la posibilidad de usar ollas de cobre y los cestos tejidos. Diseña un jardín con hierbas de interior con tomillo, romero y lavanda, estos sabores destacan las recetas toscanas. Asimismo, coloca ramas de hierbas en unas botellas llenas de aceite de oliva, así como aceite aromatizado con hierbas que se pueden usar para cocinar.

Mientras más rústica sea la decoración es mucho mejor.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 diciembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: