Tips para para conservar en buen estado el refrigerador y mejorar su rendimiento

Para que nuestro refrigerador realice de forma efectiva su trabajo es importante limpiarlo periódicamente y tener en cuenta siempre los siguiente:

1.- Colocar bien los alimentos: Por ejemplo, colocar los huevos en la puerta de nuestro refrigerador ayudará a absorber con facilidad los olores. Se recomienda que también la leche correctamente tapada, mermeladas, mayonesa, tomate frito y bebidas abiertas se coloquen en la puerta.

2.- No excederse en la capacidad de almacenamiento, trate de abrir las puertas solamente el tiempo necesario para colocar o retirar alimentos o bebidas, esto ayudará a reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento de su refrigerador.

3. Mantener legumbres en su cajón ya que estos mantienen la temperatura y humedad adecuada para el almacenamiento de sus alimentos, conservando sus características naturales. Es recomendable mantenerlos cerrados para conservar los vegetales y frutas.

4.- Limpiarlo de forma periódica, aquí debemos de ser cuidadosos, pues a pesar de que pueda parecer limpio, es probable que contenga patógenos (agentes infecciosos), sobre todo en los pliegues de las puertas, anaqueles, niveles, parrillas o cajones. Para una mejor limpieza; utilice la mezcla de agua caliente y algún desinfectante suave para tallar con un paño suave.

5.- En el congelador:
Los alimentos se deben congelar por separado, para que se conserven por más tiempo se deben congelar bien limpios y envueltos con plástico transparente.

Por ejemplo la carne, sin vísceras, ni piel, la verdura, debemos partirla en trocitos y se y lavarla antes de su congelación.

Evite siempre colocar en el congelador, recipientes cerrados de vidrio que contengan líquidos. La rotura de estos recipientes pueden provocar daños importantes en el congelador.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 diciembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: