Todo lo que debes de saber antes de comprar o rentar un departamento

Comprar o rentar un departamento es una decisión que debe ser analizada y consultada sobre todo con expertos que trabajen en el rubro.

Además de contar con el capital o la aprobación de tu crédito, es recomendable tener en cuenta muchos factores es por eso que Mauricio Gastélum Hernández, asesor de Bienes Raíces en Mexico, comparte una lista con algunas recomendaciones importantes:

– Realiza una lista con las características que buscas de un departamento; ya sea ubicación, dimensiones, espacio, vista, precio, alrededores y todo lo que estés buscando, asigna un puntaje para cada característica y así puedas dar prioridad a las más importantes.

– Una vez que hayas recopilado información sobre tus prioridades y posibles alternativas, revisa con esa lista, los criterios de selección y puntuación, te ayudará a decidir y seleccionar la mejor opción.

– La ubicación y accesibilidad son puntos muy importantes que se deben tomar en cuenta, es decir elegir un lugar que esté cerca a centros comerciales, hospitales y colegios, te brindará tranquilidad .

– Mientras que la accesibilidad, ya sea vía transporte como vía auto, en el caso de los departamentos es más relevante, ya que la finalidad de vivir en un departamento es ahorrar tiempo y costos.

– Conocer la empresa es un punto muy importante antes de contratar el servicio, ya que con esto conocerás si es de confianza, si sus clientes están satisfechos con el servicio o si han tenido algún tipo de problema grave. Para mayor información contacte a Real State in Mexico.

– Revisa el contrato detalladamente, asegurando de estar protegido como cliente, lee cuidadosamente las cláusulas sobre depósito, fecha de entrega y acabados del departamento, también deberás guardar una copia de todos los documentos que firmes.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 diciembre, 2015 en Trámites. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: