Aromatizantes económicos para que tu casa huela bien

Mauricio Gastelum Hernández te comparte 3 opciones de aromatizantes sencillos para que tu casa huela bien sin pagar tanto:

Bicarbonato
Es uno de los mejores aliados para combatir el mal olor, dentro de tu casa puedes colocarlo en pequeños frascos o recipientes distribuidos en aquellos lugares en los que puede existir el mal olor, el bicarbonato actúa como un gran neutraulizador de olores por lo tanto se recomienda también colocar en el refrigerador.

Popurrí de flores secas
El popurrí de flores secas siempre proporcionará una fragancia agradable al ambiente en donde se encuentre.
El popurrí suele colocarse dentro de tazones o frascos de vidrio o en pequeñas bolsitas de tela delgada; selecciona las flores y hierbas que estén a tu alcance y ponlas a secar en un lugar frío y seco, ya que estén deshidratas mézclalas con tu aceite esencial favorito.

Velas aromáticas
Las velas son decorativas, relajantes y aromatizantes, son además una excelente opción para dar un ambiente cálido, adornar nuestra mesas o preparar una noche romántica. Las velas no solo perfumarán tu casa, sino que también la embellecerán

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 11 diciembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: