Bob Pranga el decorador navideño de las casas de los famosos

Seguramente has admirado una increíble decoración de un árbol navideño o imagen perfecta de la Navidad en una película o en la televisión, existe entonces una buena probabilidad de que sea una decoración a cargo de Bob Pranga conocido también como “Dr. Navidad” y su compañera Debi Staron, quienes están detrás de esa magia navideña.

La pareja, con la ayuda de, con su banda de duendes hiper-creativo, han estado creando una decoración navideño icónica en Hollywood por más de 20 años.

Usted seguramente ha visto su trabajo en películas y programas de televisión, como la famosa de Alf y Sobreviviendo a la Navidad a amigos y American Horror Story.

Esta decoración es a la que también recurren celebridades como Kate Hudson, Christina Applegate y Barbara Streisand.

Además de decorar árboles Bob Pranga se dedica casas para las fiestas decembrinas.

La actriz Mia Farrow fue su primera clienta trabajo por el que cobró hasta 80,000 dls.

El llamado también estilista de los árboles de Navidad, narra como fueron sus inicios, “Mientras trabajaba en un Macy’s hace casi tres décadas durante la temporada navideña, la actriz entró y dijo: “Me gustaría tener gente que decorara mi árbol para mí”. “Así que lo hice”. señaló.

Pranga puede trabajar con los diferentes gustos y decoraciones que los clientes ya poseen, mezclando nuevas conceptos con contemporáneos o comprar toda la decoración desde cero. “Muchas veces la gente me dice que odian todo lo que poseen, por lo que quieren empezar de nuevo”. Los clientes también pueden alquilar ciertas decoraciones.

Cuando sus clientes tienen mucho dinero, las solicitudes pueden ir más allá de los Santas típicos y la nieve falsa, asegura. Pues ha colgado hasta motocicletas boca abajo en los árboles, incluso colocó árboles de abedul blanco en los comedores para crear un paraíso invernal.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 diciembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: