Mauricio Gastelum Hernández te presenta el Penthouse de Taylor Swift en Nueva York

Mauricio Gastelum Hernández te presenta el Penthouse de Taylor Swift en Nueva York.

La bella cantante juvenil Taylor Swift se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música pop, el año pasado adquirió un majestuoso penthouse en la ciudad de Nueva York.

En el que además ha sido anfitriona de reuniones y fiestas de cumpleaños.

Uno de los pasatiempos creativos de Taylor fuera de la música, podría ser cocinar, ya que en ella celebró además de su cumpleaños, su primer fiesta de navidad y muy frecuentemente cocina con su mejor amigo, Karlie Kloss y novio, Calvin Harris.

Amplios pisos de madera, encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable forman parte de esta hermosa cocina urbana, donde Taylor aprovecha para hornear sus galletas de vainilla con azúcar y chai en una cocina llena de luz en un espacio de 8,300 pies cuadrados.

El Penthouse cuenta con encimeras de mármol, ladrillo y vigas de techo expuesto, una cocina de ensueño que desearía tener incluso cualquier residente de Nueva York.

Gigi Hadid, Karlie Kloss, Hailee Steinfeld, Jaime King; miembros de la pandilla de Swift probablemente se han reunido alrededor de esta mesa durante una de sus muchas fiestas fabulosas.

Pisadas vírgenes de madera y barrotes, pisos de madera, antiguos artefactos de iluminación, pared de ladrillo totalmente expuesto con soportes de hierro son parte de la decoración; se podría pensar que estás en una casa de dos pisos en Connecticut pero en realidad es un apartamento de Nueva York.

La actriz y modelo, Jaime King, publicó una selfie en la fiesta de cumpleaños de Taylor en diciembre, y con ella nos dio una vista en uno de los dormitorios de los invitados.
Con información de Celebrity Homes, Mauricio Gastelum Hernández te comparte imagenes del Penthouse de Taylor Swift en Nueva York.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 diciembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: