Michelle Obama comparte la decoración navideña de la Casa Blanca

Michelle Obama muestra la decoración navideña de la Casa Blanca

La esposa del presidente Barack Obama invitó a la residencia oficial a un grupo de pequeños, con los que compartió y disfrutó momentos agradables dentro de una bella atmósfera navideña.

Las familias; un grupo de esposas e hijos de militares en servicio, disfrutaron y convivieron dentro la decoración navideña que estuvo a cargo de Michelle.

Después de varios días entre luces y adornos, la anfitriona dio un recorrido con los pequeños por varios salones de la casa, para mostrarles la bella decoración que constó de 62 árboles de navidad: para sorpresa de los invitados, en uno de los pinos, estaban colocadas varias iPads desde donde los hijos de los militares podían enviarles mensajes navideños a las tropas estadounidenses en el extranjero.

Michelle Obama estuvo acompañada de Bo y Sunny, mascotas de la familia que viven en la Casa Blanca “Nuestra decoración celebra tradiciones orgullosamente americanas y nuestro espíritu”, dijo al darle la bienvenida a sus invitados a la residencia oficial.

Mauricio Gastelum Hernandez te comparte una galería de imágenes con la decoración navideña de la Casa Blanca, cortesía de Pop Sugar.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 diciembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: