Recomendaciones de Bob Pranga para decorar tu pino navideño

Mauricio Gastelum Hernandez te comparte las 5 recomendaciones de de Bob Pranga, mejor conocido como el Dr. Navidad para decorar tu pino navideño:

1. Elige una paleta de colores
No es una regla que toda la decoración navideña sea roja y verde. Incluso el árbol puede tener diferentes colores (comenzando por el dorado y plata). Lo que Bob sugiere es que, una vez que escojas la paleta que quieres utilizar, te apegues a ella.

2. Usa menos elementos
“Sé un poco atrevido y utiliza piezas grandes. No compres un montón de pequeñas cosas para luego preguntarte por qué no se ven tan bien”, dice Bob. Una idea económica de Bob y Debi es ir a una tienda de bajo presupuesto, escoger adornos baratos y usarlos para llenar un recipiente de vidrio, que se puede colocar en el centro de una corona de flores.

3. Utiliza cintas
“Las cintas se pueden utilizar en una variedad de formas, incluso como serpentinas que cuelgan del techo”, explica Bob.

Pranga y Staron son fans de la cinta de borde de alambre, que es fácil de moldear. Una de sus sugerencias es envolver el árbol con ellas. También puedes usarlas alrededor del marco de una puerta o tejida alrededor de una columna.

4. Reutiliza
El equipo de Dr. Navidad puede trabajar con los elementos de decoración que los clientes ya poseen, pueden mezclar objetos usados con algo nuevo o comprar todo. Por lo que no es necesario comprar elementos nuevos cada año: puedes reutilizarlos dándole un estilo nuevo a tu decoración.

5. Prepara un gran árbol
Algo fundamental a la hora de decorar a la gran estrella es tener elementos de distintos tamaños. “Elige a tus adornos como si estuvieras lanzando una película: escoge a tu protagonista, co-protagonista y secundarios”, dice Pranga. Para él, cuando todo es del mismo tamaño, nada es especial.

No te limites solo a los elementos tradicionales. Puedes incluir otro tipo de objetos, como una fotografía enmarcada –mientras no sean demasiado grandes y ocasionen un peligro–.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 diciembre, 2015 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: