Aaron Spelling, Bill Gates y Oprah Winfrey; dueños de excentricidades arquitectónicas convertidas en las mansiones más costosas

La mansion más costosa es la del fallecido Aaron Spelling, el productor de televisión responsable de éxitos como Los ángeles de Charlie, Starsky y Hutch, dinastía, Charmed, Beverly Hills 90210, Melrose Place y padre de Tori con Candy Holmby Hills. Tiene un valor de $ 150 millones de dólares.

La espectacular propiedad cuenta 123 habitaciones, cuatro garajes y un huerto. Varias instalaciones deportivas, como una bolera, una pista de tenis, una piscina, una pista de patinaje y un moderno gimnasio.

La mansión de Bill Gates, de Microsoft, está valorada en $145 millones de dólares.
Los 66.000 metros cuadrados de la casa están ubicados en Washington, cuenta con un espectacular acuario de piso a techo con diversos peces exóticos así como una biblioteca, una bolera, una impresionante piscina y por supuesto los cambios de iluminación, temperatura y la música se manejan por medio de un servidor con un pin.

La impresionante propiedad de Oprah Winfrey, en Montecito, California está valorada en tan sólo 85 millones de dólares.

Con información de Terra.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 24 diciembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: