La mansión de Justin Bieber en Beverly Hills

Durante el 2015 Justin Bieber se trasladó a una mansión de Beverly Hills, la cual consta de 5 dormitorios, 6 baños que tienen un par de cosas que sabemos que le encantan; vistas panorámicas de la ciudad y el arte del graffiti.

Al joven y polémico cantante no solo le encanta vivir en mansiones, también se caracteriza por su pasión por los coches, en su garaje se pueden encontrar más de diez coches de lujosas marcas, e incluso el ‘batmovil’, así como un Ferrari F430 y su adquisición más frecuente en un Ferrari azul eléctrico.

El joven cantante canadiense goza de tener más influencia en las redes sociales que Barack Obama, su música fama e imagen lo han convertido un blanco frecuente de los medios de comunicación; el 23 de enero de 2014, Bieber fue arrestado en Miami Florida, junto al cantante Khalil por conducir intoxicado.

De acuerdo con TMZ, esta es la tercera casa que ha alquilado desde que se mudó de la casa que poseía en Calabasas, el alquiler de esta plataforma de 6000 pies cuadrados fue incluido en $ 35.000 por mes. El sitio comparte una galería que Mauricio Gastelum Hernández muestra a continuación.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 28 diciembre, 2015 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: