Ambiente juvenil y moderno, aspectos que destacan en la mansión de Leonardo DiCaprio

Un ambiente juvenil y moderno, son los dos aspectos que destacan en la casa mansión de Leonardo DiCaprio. El protagonista de The Revenant además de ser un buen actor, ha demostrado saber ser un gran negociador, ya que recientemente vendió su casa en Malibú por más de 17 millones de dólares para después adquirir un nueva casa alejada del bullicio por solo 5 millones euros en Palm Springs.

Se trata de una En esta fabulosa mansión que integra diferentes espacios con el jardín; espacios cerrados y los abiertos rodeado de montañas y palmeras con un excelente diseño de interiores con colores empleados en los muebles y paredes que le dan un ambiente juvenil, moderno y de buen gusto.

La habitación principal cuenta con una una vista que permite gozar de la vista a la vegetación y las montañas de San Jacinto que rodean Palm Springs.
Con imágenes de Construye tu Hogar.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 27 enero, 2016 en Decoración y Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: