Entrega Miguel Ángel Mancera 329 acciones de vivienda

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó en días pasados 329 acciones de vivienda en 12 desarrollos, en beneficio de más de mil 200 personas de seis distintas delegaciones políticas capitalinas, el mandatario aseguró que ninguna de las viviendas entregadas durante su administración por el Instituto de la Vivienda del Distrito Federal (Invi) se ubican en zonas de riesgo.

En el auditorio del Invi, donde estuvo acompañado del director general del organismo, Raymundo Collins, el mandatario capitalino destacó que ninguno de los conjuntos habitacionales entregados durante la presente administración, se encuentra en zona de riesgo, en donde los beneficiarios vayan a tener problemas por la conformación del lugar.

Durante la ceremonia de entrega de viviendas, subrayó que el Gobierno capitalino promueve proyectos de vivienda sustentables, con tecnología de captación de agua pluvial, celdas para energía social, equipamientos ahorradores de agua e incluso con un temazcal y un salón de usos múltiples.

Al entregar de manera simbólica las llaves a algunos de los beneficiarios, refrendó que se trabaja para todos los ciudadanos por igual, sin importar colores o filiaciones políticas, sin hacer distinciones, porque todos los sectores de la población tendrán apoyo del Gobierno.

Con información de El Sol de México

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 febrero, 2016 en Noticias del día. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: