La casa en venta de Marc Anthony en California

El cantante Marc Anthony puso a la venta una mansión que posee en California valuada en 4.5 millones de dólares.

Se trata de una mansión de estilo clásico la cual cuenta con seis habitaciones y una piscina.

La residencia está ubicada en el vecindario de Tarzana y el cantante la había comprado hace más de un año a un precio de 4.1 millón de dólares.

Tiene una extensión de 603 metros cuadrados, incluye cinco habitaciones y seis y medio sanitarios así como una amplia cocina y estancia.

También cuenta con piscina, un área para eventos al aire libre, un patio y un espacio desde el que se aprecia el valle de San Fernando.

Por dentro la casa cuenta con acabados de lujo, techos altos y prácticamente todas las habitaciones cuentan con ventanas.

Con información de vive USA, Mauricio Gastélum Hernández te comparte algunas imágenes de esta mansión, tomadas de la agencia de bienes raíces RE/MAX.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-01 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-04 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-05 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-06 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-07 Mauricio-Gastelum-Hernandez-marc-anthony-casa-08

 

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 8 febrero, 2016 en Bienes Raices, Noticias, Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: