Mauricio Gastelum Hernandez te presenta la casa de John Travolta

John Travolta tiene una de las casas más extravagantes en Ocala, Florida.

Además de ser un brillante actor, travolta es un piloto privado certificado que posee cinco aviones entre ellos un Boeing 707, la casa cuenta con dos pistas que conducen directamente a la puerta principal.

El protagonista de Grease comparte la casa con su esposa, la actriz Kelly Preston. “John tuvo una visión de cómo quería que todo fuera”, dice el diseñador Sherri James, de Michael James Equipo de diseño del sur de California. “Acabamos implementado sus ideas.”

La casa también llamada “Jumbolair” tiene vista a los aviones desde el comedor y otras partes de la vivienda.

La construcción de la casa duró dos años, pero “el plan tomó, dentro y fuera, alrededor de seis años,” dice Travolta. “Nos instalamos en los cuartos de huéspedes por un tiempo para supervisarlo.”

“Siempre fue el sueño de John tener aviones en su patio frontal” la aviación es una de sus grandes pasiones, afirma  de su marido Kelly Preston.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-16 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-15 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-14 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-13 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-12 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-11 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-10 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-09 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-08 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-07 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-06 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-05 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-04 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-John-Travolta-casa-01

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 febrero, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: