David Penchyna Grub nuevo Director General del Infonavit

El pasado 7 de marzo David Penchyna Grub fue asignado Director General del del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, luego que la Asamblea General del Instituto lo nombrara a propuesta del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

La Asamblea General reúne a los sectores de los trabajadores, empresarios y gobierno- contó con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del Presidente Enrique Peña; Carlos Aceves del Olmo, con la representación de los trabajadores; Enrique Solana, Presidente de la Asamblea de General en representación del sector Empresarial y Presidente de Concanaco-Servitur. Al evento también asistieron los Presidentes de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva; de la Cámara de Senadores, Roberto Gil Zuarth; el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

Durante su participación, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que “instituciones sólidas que mantienen firmes sus principios, valores, y sepan adaptarse a las nuevas realidades como el Infonavit, reflejan el compromiso del Estado Mexicano para atender las necesidades sociales de los mexicanos. El Infonavit se moderniza y está siempre a la vanguardia para servir con eficacia a sus derechohabientes. Reconoció a sus integrantes, pues “realizan una gran labor en favor de sus afiliados”.

Por si parte, David Penchyna declaró: “Hoy asumo la responsabilidad de dirigir una de las instituciones clave del Estado Mexicano. El Infonavit es cimiento de la seguridad social y será conducido, con absoluto respeto a la autonomía y al tripartismo. Nuestro mandato es garantizar que las aportaciones de los trabajadores sean manejadas con honestidad y transparencia, para seguir financiando la más sentida aspiración de la gente: contar con un patrimonio propio. El Infonavit es una herramienta estratégica para fortalecer el tejido social. Seguiremos haciendo país, casa por casa”.

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

 

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 14 marzo, 2016 en Noticias, Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: