Naomi Watts y Liev Schreiber, han puesto a la venta su lujosa casa en los Hamptons

La actriz Naomi Ellen Watts conocida en el medio artístico como Naomi Watts y el actor Liev Schreiber, han puesto a la venta su lujosa casa en los Hamptons.

Naomi y el actor que interpretó a Wolverine en el 2009 son pareja desde hace unos 10 años y dejarán este lujoso refugio que se encuentra en la localidad de Amagansett, en los Hamptons, una exclusiva zona de Nueva York, ideal para pasar unas vacaciones o fin de semana en lo más selecto de la sociedad neoyorquina. En este artículo, Mauricio Gastelum Hernández te comparte las imágenes de esta mansión de ensueño.

Con información del sitio loffit, podremos apreciar como son los Hamptons por dentro y como vive una bella pareja de moda y Hollywood.

Las imágenes muestran tanto las zonas exteriores de la casa, con gran piscina, como de las interiores que esconden nada menos que 5 habitaciones y 7 baños.

El precio de venta de la mansión es de: 5.850.000 dólares, según confirma Sotheby’s, que es la firma elegida por la Naomi y Liev para llevar a cabo la operación que los alejará de esta soberbia casa.

La distribución de los espacios interiores de la casa está pensada para que, sin perder un ápice de tranquilidad, puedas también convertir tu hogar en un tranquilo trasiego de familia y amigos: el dormitorio principal es en realidad una suite con salón, terraza y baño en un ala de la casa con acceso directo y privado; en el ala opuesta se ubican tres dormitorios más con sus respectivos baños y sobre ellos una suite que completa los 5 espacios más privados de la casa, sus dormitorios.

La zona central de esta exclusiva mansión de ensueño, es la que se ha reservado a las zonas comunes y de común uso y disfrute; una cocina amplia y luminosa con gran encimera de mármol, el comedor anexo a ella y un acogedor salón con chimenea de piedra azul se convierten así en las zonas de estar en casa.

Claro que no queda todo ahí, los jardines, terraza y la gran piscina que completan las zonas exteriores, y privadas, de la casa son el punto justo de lujo que de otro modo faltaría a tan soberbia mansión. El detalle de capricho lo ponen los frondosos árboles que dan cierta intimidad incluso al exterior de la vivienda.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-18 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-17 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-16 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-15 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-01 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-04 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-05 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-06 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-07 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-09 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-08 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-10 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-14 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-13 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-12 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-naomi-watts-en-los-hamptons-11

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 23 marzo, 2016 en Decoración y Hogar, Noticias, Noticias del día y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: